Schneider Electric es uno de los mayores proveedores del mundo de equipos eléctricos para el hogar, incluyendo nuestros productos para el hogar conectado Square D de Schneider Electric. Operamos en 190 países de todo el mundo, lo que incluye más de 40 empleados aquí en el condado de Boulder. Nos consideramos una de las empresas globales más locales, y el incendio Marshall afectó a nuestros amigos y vecinos. Como empresa de impacto, creemos que es importante ayudar a nuestra comunidad a reconstruir y recuperarse.
Vemos la necesidad de crear hogares que sean sostenibles e inteligentes, con una funcionalidad futurista que le ayude a ahorrar energía y a vivir cómodamente. Con este fin, hemos creado un paquete personalizable para los supervivientes del incendio Marshall que proporcionará un 10% de descuento en equipos Schneider Electric a través de su constructor o contratista actual. Este paquete con descuento le permitirá reconstruir siguiendo la más estricta certificación “EnergyStar NextGen” por menos de lo que gastaría en un paquete de equipamiento más tradicional, que sólo cumple los requisitos mínimos del código eléctrico.
Si está planeando en reconstruir siguiendo unos requisitos más estrictos, esto proporcionará a su contratista un acceso con descuento a los equipos de Schneider Electric necesarios para ello. Si no puede construir con requisitos más eficientes en la actualidad, es posible que quiera considerar la instalación de este equipo eléctrico actualizado a un precio reducido, para permitir un cambio más fácil y más barato a más aparatos eléctricos en el futuro, y para disfrutar de una variedad de características del hogar inteligente en la actualidad.
El paquete recomendado incluye:
- Panel de entrada de servicio combinado que cumple con el código, con un tamaño generoso para satisfacer sus necesidades actuales y dejar espacio para futuras actualizaciones eléctricas
- Sistema para el monitoreo de la energía en el hogar, que le permitirá ver el uso de la energía en su casa a través de la aplicación telefónica incluida. Podrá ahorrar dinero y recibir alertas cuando se activen los electrodomésticos, los mandos del garaje, etc.
- Varios disyuntores, interruptores de luz tradicionales y tomas de corriente, en cantidades personalizables
- Las actualizaciones opcionales incluyen interruptores de luz y enchufes conectados, que son compatibles con Wi-Fi y se conectan a la aplicación Home Energy, lo que permite controlar los dispositivos directamente desde el teléfono o mediante la integración con un asistente de voz en el hogar. El control puede ser en tiempo real, programado o a través de escenas establecidas por toda la casa
-
Para obtener el descuento, siga los pasos indicados a continuación:
1. El contratista eléctrico se pone en contacto con su distribuidor preferido de Schneider Electric para conocer los detalles del descuento y el proceso de compra. El nivel de descuento del incendio Marshall es del 10%, y se suma a cualquier precio preferencial que ya puedan estar recibiendo.
2. El distribuidor verificará la elegibilidad del contratista y del proyecto, y luego enviará la información del proyecto al equipo de cotización de Schneider Electric. Para verificar la elegibilidad, el contratista y el distribuidor deben hacer referencia al incendio Marshall, y proporcionar el nombre y la dirección del propietario de la vivienda.
3. Después se autoriza un presupuesto y se envía al distribuidor.
4. El contratista eléctrico utiliza el presupuesto del producto del distribuidor y se le pide que transmita este descuento (sólo voluntario) al propietario de la vivienda.
El programa de descuento está aprobado para funcionar durante 6 meses desde el primer uso, pero puede ser elegible para una extensión de este programa.