Herramienta de mapeo de los programas de incentivos

La herramienta de mapeo de los programas de incentivos ha sido creada para ayudar a identificar los requisitos principales de los programas de incentivos disponibles del incendio Marshall. Utilice esta herramienta para ver cómo funcionan los programas de incentivos, cómo pueden basarse unos en otros y qué elementos principales son similares o diferentes.

Esta no es una lista exhaustiva de los requisitos del programa de incentivos; consulte la documentación del programa para conocer los requisitos exactos.
Descargue la herramienta de mapeo de los programas de incentivos (disponible sólo en inglés)

INCENTIVOS DIRIGIDOS A LOS CLIENTES DE XCEL ENERGY PARA LOS RESIDENTES AFECTADOS POR EL INCENDIO DE MARSHALL

Estándar de certificación para el hogar Incentivos para propietarios que reconstruyen* Incentivos para nuevos propietarios**
Código Internacional de Conservación de la Energía 2021 $7,500*** $0
ENERGY STAR® v3.2 $10,000 $1,250
Zero Energy Ready Homes v2 (Casas energía cero) $12,500 $2,500
ENERGY STAR® New Certification

(Programa de nueva certificación)

$17,500 $5,000
Passive House (PHI/PHIUS)

(Casa Pasiva)

$37,500 $15,000

* Los incentivos para la reconstrucción de viviendas están disponibles para los residentes afectados por el incendio Marshall que hayan perdido su casa, que decidan reconstruirla en la misma parcela y que hayan tenido previamente una cuenta de Xcel Energy.

** Los incentivos para nuevos propietarios están disponibles para los nuevos residentes que compren una parcela en la que la casa fue destruida por el incendio Marshall y que construyan una nueva casa.

*** Cuando sea adoptado por el municipio y si el propietario de la vivienda no opta por no hacerlo.

REGISTRO DE REEMBOLSOS DE XCEL ENERGY PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL INCENDIO MARSHALL

Xcel Energy ha creado un formulario de inscripción para realizar una evaluación inicial de las posibles solicitudes de reembolso para el Programa de Reconstrucción para la Recuperación Incendio Marshall. La inscripción no es obligatoria para poder optar para obtener los reembolsos, pero se recomienda fuertemente. Puede ver el formulario de inscripción a continuación

FORMULARIO DE SOLICITUD DE REEMBOLSO DE XCEL ENERGY PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL INCENDIO MARSHALL

Este Formulario de Reclamación de Reembolso es una solicitud de reembolso que forma parte del Programa de Reconstrucción para la Recuperación del Incendio Marshall. ¡Vea y rellene el formulario aquí!

FORMULARIO DE REGISTRO DE REEMBOLSO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL INCENDIO MARSHALL

 

Grabación del seminario web sobre cómo obtener los incentivos de la norma ENERGY STAR v3.2 y la nueva certificación de Xcel

Diapositivas del webinar de Xcel Energy del 27-4-2022

 

Grabación del seminario web sobre cómo obtener el incentivo “Zero Energy Ready Homes v2” de Xcel

Diapositivas del seminario web de Xcel Energy del 28-4-2022

 

DESCUENTOS EN EQUIPAMIENTO

Muchas empresas han extendido la mano para apoyar a los residentes para que puedan reconstruir sus casas de alto rendimiento después del incendio Marshall. Los residentes que están reconstruyendo pueden trabajar con cualquier proveedor o contratista que deseen y no están limitados a los que aparecen en el siguiente enlace.

 

DESCUENTOS EN EQUIPAMIENTO

LISTA DE PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN INTERESADOS EN APOYAR LA RECONSTRUCCIÓN DEL INCENDIO DE MARSHALL

En un esfuerzo por facilitar el emparejamiento entre los propietarios que buscan reconstruir y los profesionales que buscan servirles, EnergySmart está manteniendo una lista de profesionales de la construcción que han expresado su interés en trabajar en las reconstrucciones del incendio Marshall. El único requisito para estar en esta lista es solicitarlo o haber participado en una de las exposiciones de constructores del incendio Marshall. EnergySmart y el Condado de Boulder no hacen representaciones o garantías con respecto a la exactitud de la información, la calidad del servicio o producto, o la prueba de las licencias o seguros para cualquier empresa en esta lista. Nada de las empresas en esta lista ha sido investigado o verificado por EnergySmart o el Condado de Boulder. Los residentes que están en el proceso de reconstrucción pueden trabajar con cualquier proveedor o contratista que deseen y no están limitados a los de esta lista.

Esta lista es un trabajo en curso y se modificará semanalmente a medida que se disponga de más información.

Lista de profesionales de la construcción

¿Es usted un profesional de la construcción y quiere ser añadido a la lista?

Sólo tiene que rellenar este formulario

REUNIÓN DEL INCENDIO MARSHALL DE ENERGYSMART PARA LOS CONSTRUCTORES DE PRODUCCIÓN

REUNIÓN DEL INCENDIO MARSHALL DE ENERGYSMART PARA LOS CONSTRUCTORES Y ARQUITECTOS

Curso de entrenamiento para los constructores ofrecido por XCEL Energy

Vea el vídeo que aparece a continuación de la formación más reciente de XCEL Energy para los constructores. (sólo disponible en inglés)

 

HORARIO SEMANAL DE OFICINA LOS MIÉRCOLES A LAS 5PM

EnergySmart ofrece un horario de oficina los miércoles de 5 a 6 p.m. para que los residentes se unan a una llamada de Zoom en la que pueden obtener respuestas a sus preguntas sobre los incentivos y descuentos que están disponibles y cómo acceder a ellos, así como a otras preguntas sobre edificios de alto rendimiento que puedan tener.

¿Tiene preguntas ahora? No es necesario esperar al horario de oficina. Póngase en contacto con EnergySmart hoy mismo en info@EnergySmartYes.com o en el 303-544-1000.

REGÍSTRESE AQUÍ

Preguntas frecuentes sobre los incentivos de Xcel

¿Cuáles son los pasos para cumplir y obtener el incentivo para clientes de Xcel Energy?
¿Puedo hacer que un arquitecto de ENERGY STAR/ZERH/Casa Pasiva diseñe la casa y luego construirla yo mismo?
¿Qué ocurre si me apunto al crédito pero no certifico ENERGY STAR/ZERH/Casa Pasiva?
¿Es necesario que el constructor obtenga la certificación ENERGY STAR o ZERH o sólo es necesario que la vivienda esté certificada?
¿Qué recursos educativos están disponibles para un constructor que quiera construir casas de alto rendimiento o específicos para los programas de certificación?
¿Con quién puedo ponerme en contacto sobre los incentivos de Xcel Energy?