Recursos para bicicletas

 

Familias del Distrito Escolar del Valle de Boulder (BVSD)

Existen varios recursos disponibles para las familias dentro del Distrito Escolar del Valle de Boulder.

Si usted es una familia del Distrito Escolar del Valle de Boulder que ha sido impactada por el incendio, por favor póngase en contacto con el programa McKinney-Vento de BVSD para obtener asistencia de transporte y otros apoyos.

Las familias de BVSD que no se vieron afectadas por el incendio pueden ponerse en contacto con su enlace de equidad escolar para obtener ayuda con los pases de autobús o con el Departamento de Transporte del distrito para obtener otro tipo de ayuda con el transporte.

Pases de autobús

Los pases gratuitos de 3 horas de RTD y las tarjetas MyRide están disponibles en varios lugares del condado de Boulder. Por favor, póngase en contacto con estas agencias para obtener más ayuda:

Recursos de CarShare

Colorado CarShare está ofreciendo una variedad de servicios gratuitos a los afectados por el incendio Marshall según las necesidades individuales de cada persona (por ejemplo, membresía gratuita de carshare, créditos que se pueden utilizar para hacer mandados, alquileres por semana más largos). Póngase en contacto con ellos en el 303-720-1185 o en info@carshare.org para explicar sus necesidades de transporte.

Póngase en contacto con carshare

Recursos para vehículos eléctricos

Muchos residentes perdieron sus vehículos durante el incendio Marshall. Si tiene interés o preguntas sobre los vehículos eléctricos (EVs), los entrenadores de Drive Electric Colorado están disponibles para responder a las preguntas sobre cualquier cosa relacionada con los EVs, incluyendo los vehículos eléctricos, la carga de los EVs, los incentivos, los reembolsos y más.

Póngase en contacto con un entrenador

Via Mobility Services

Via Mobility Services está ofreciendo servicios de transporte a los afectados por el incendio Marshall, incluyendo viajes individuales de puerta a puerta, viajes accesibles para sillas de ruedas y viajes en grupos grandes si es necesario. Las mascotas son bienvenidas. Llame al 303-447-9636 o visite su sitio web para obtener más información.

VIA MOBILITY