Recursos para la reconstrucción después del incendio Marshall

Este sitio web ofrece información sobre el diseño de edificios y las normas de certificación, la eficiencia energética, la calefacción y los vehículos eléctricos, la energía solar, la construcción resistente al fuego, así como incentivos, descuentos y financiación. La mayoría de los elementos de una casa de alto rendimiento se deciden durante la fase de diseño, ya que todos los elementos funcionan en conjunto. Incorporar los elementos después del diseño de la casa implicaría costos adicionales y retrasos de tiempo, de manera que hay que tener en cuenta estos elementos y el nivel de rendimiento de la casa que se desea desde el principio del proceso.

CÓMO UTILIZAR ESTE SITIO WEB

Aunque esta página web está diseñada para los residentes que fueron afectados por el incendio Marshall, la información se aplica a cualquier persona que quiera construir una casa. El sitio web está dividido en capítulos que siguen el proceso de construcción de una casa. Cada capítulo contiene un resumen del tema y recursos adicionales.

HORARIO SEMANAL DE OFICINA LOS MIÉRCOLES A LAS 5PM

A partir del 20 de julio, EnergySmart ofrecerá un horario de oficina los miércoles de 5 a 6 p.m. para que los residentes se unan a una llamada de Zoom en la que pueden obtener respuestas a sus preguntas sobre los incentivos y descuentos que están disponibles y cómo acceder a ellos, así como a otras preguntas sobre edificios de alto rendimiento que puedan tener.

¿Tiene preguntas ahora? No es necesario esperar al horario de oficina. Póngase en contacto con EnergySmart hoy mismo en info@EnergySmartYes.com o en el 303-544-1000.

REGÍSTRESE AQUÍ

Recursos adicionales

Si busca otros recursos e información sobre la reconstrucción después del incendio Marshall, visite las páginas sobre el incendio de Marshall del condado y del municipio:

Condado de Boulder Más información

Louisvile Más información

Superior Más información