NIVELES DE CERTIFICACIÓN DE RENDIMIENTO DE LA VIVIENDA

Para obtener una visión actualizada de las certificaciones e incentivos para las viviendas de alto rendimiento, visite el enlace que aparece en la parte de abajo. La información está ordenada por tipo de certificación del edificio, aumentando el rendimiento, el confort y la eficiencia de izquierda a derecha.

 

COMPARACIÓN DEL RENDIMIENTO DE LAS VIVIENDAS DEL INCENDIO MARSHALL REALIZADA POR EEBC Y ENERGYSMART

EL ESTADO DE COLORADO OFRECE REEMBOLSO DE ELECTRIFICACIÓN DE $10 MIL PARA RESIDENTES EN RECONSTRUCCIÓN

La Oficina de Energía de Colorado está proporcionando $10 mil para viviendas eléctricas de alta eficiencia o unidades de alquiler construidas según el Código Internacional de Conservación de Energía de 2021, BuildSmart o estándares más estrictos. Esto respaldará la instalación de bombas de calor para clima frío, calentadores de agua con bomba de calor y estufas eléctricas (ya sea de resistencia eléctrica o de inducción) certificados por NEEP y puede combinarse con el programa de incentivos ofrecido por Xcel Energy para las víctimas del incendio Marshall.

Sólo las viviendas principales serán elegibles (no incluye viviendas vacacionales o una segunda residencias). La intención será ofrecer esto en las áreas de los incendios Marshall y East Troublesome, trabajando en colaboración con el gobierno local.

Para reclamar su reembolso, complete este formulario por hogar y el formulario de contratista y envíelos directamente a: victor.gutierrez@state.co.us.

¿Preguntas? Consulte las preguntas frecuentes aquí.

Proyecto piloto de subvención de recuperación de bomba de calor (heat pump) de fuente terrestre

La Oficina de Energía de Colorado (CEO) se complace en anunciar una oferta nueva y optimizada para apoyar la adopción de la tecnología de bomba de calor de fuente terrestre como parte del Programa de Reembolso de Electrificación del CEO creado a través de SB22-206. Las estructuras residenciales perdidas en desastres declarados por el estado desde 2018, incluido el incendio de Marshall, que se reconstruyen con bombas de calor de fuente terrestre calificadas calificarán para una subvención única de $10,000 con el Reembolso de recuperación de desastres de bomba de calor de fuente terrestre.

Haga clic en el enlace para obtener más información

Reembolso de recuperación de desastres de GSHP

INCENTIVOS ENERGÉTICOS DE XCEL ENERGY PARA LOS RESIDENTES QUE ESTÁN RECONSTRUYENDO

Xcel Energy está ofreciendo incentivos únicos específicamente para aquellos que perdieron sus hogares durante el incendio Marshall. Cuando quiera reconstruir su casa, considere una de las varias maneras de incorporar la eficiencia energética desde el principio. Los incentivos se pagarán como un reembolso en el momento en que tome posesión de su nueva casa. Estos incentivos se aplican a los nuevos hogares construidos para reemplazar las propiedades destruidas en el incendio Marshall.

 

Estándar de certificación para el hogar Incentivo para propietarios que reconstruyen* Incentivo para nuevos propietarios**
Código Internacional de Conservación de la Energía 2021 o el Código de BuildSmart del condado de Boulder $7,500 $0
ENERGY STAR® v3.2 $10,000 $1,250
Zero Energy Ready Homes v2 (Casas energía cero) $12,500 $2,500
ENERGY STAR® New Certification

(Programa de nueva certificación)

$17,500 $5,000
Passive House (PHI/PHIUS)

(Casa Pasiva)

$37,500 $15,000

* Los incentivos para la reconstrucción de viviendas están disponibles para los residentes afectados por el incendio Marshall que hayan perdido su casa, que decidan reconstruirla en la misma parcela y que hayan tenido previamente una cuenta de Xcel Energy.

** Los incentivos para nuevos propietarios están disponibles para los nuevos residentes que compren una parcela en la que la casa fue destruida por el incendio Marshall y que construyan una nueva casa.

REGISTRO DE REEMBOLSOS DE XCEL ENERGY PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL INCENDIO MARSHALL

Xcel Energy ha creado un formulario de inscripción para realizar una evaluación inicial de las posibles solicitudes de reembolso para el Programa de Reconstrucción del Incendio Marshall. La inscripción no es obligatoria para poder optar para obtener los reembolsos, pero se recomienda fuertemente. Puede ver el formulario de inscripción a continuación. El formulario debe presentarse cuando envíe los permisos. Accede al formulario de inscripción aquí.

PRESENTANDO SU RECLAMO

Una vez que su hogar reciba su certificado de ocupación, envíe el Formulario de reclamo de reembolso de Xcel a continuación para comenzar el proceso de reclamo.

Formulario de reclamos de reembolso de reconstrucción de incendios de Marshall

Preguntas frecuentes sobre los incentivos de Xcel Energy en relación con el incendio Marshall
ENERGY STAR® Home v3.2
Casa “Zero Energy Ready” del Departamento de Energía
ENERGY STAR® Nueva Certificación
Calificación Passive House
Crédito fiscal federal para la geotermia (intercambio geotérmico/bomba de calor subterránea) – 30% (durante los años 2022 a 2032)*
Programa de subvenciones estatales de entre $2000 y $3000 por tonelada para la geotermia (geoxchange/bomba de calor subterránea)

TALLER 2 DE “RECONSTRUYENDO MEJOR”: MATERIALES Y EQUIPOS PARA UNA RECONSTRUCCIÓN RESISTENTE

¿Preguntas?

No dude en ponerse en contacto con un asesor energético llamando al 303-544-1000 o enviando un correo electrónico a info@energysmartyes.com

Si tiene preguntas sobre los incentivos energéticos que ofrece Xcel para los residentes que se están reconstruyendo, póngase en contacto con la línea de recuperación de la comunidad de Xcel Energy llamando al 866-672-3834.