NIVELES DE CERTIFICACIÓN DE RENDIMIENTO DE LA VIVIENDA

Para obtener una visión actualizada de las certificaciones e incentivos para las viviendas de alto rendimiento, visite el enlace que aparece en la parte de abajo. La información está ordenada por tipo de certificación del edificio, aumentando el rendimiento, el confort y la eficiencia de izquierda a derecha.

 

COMPARACIÓN DEL RENDIMIENTO DE LAS VIVIENDAS DEL INCENDIO MARSHALL REALIZADA POR EEBC Y ENERGYSMART

INCENTIVO DE ELECTRIFICACIÓN DEL ESTADO DE COLORADO DE $10,000 PARA LOS RESIDENTES QUE ESTÉN RECONSTRUYENDO

La primera oferta del programa de reconstrucción sostenible será un programa de subvenciones que proporcionará $10,000 para viviendas o unidades de alquiler de alta eficiencia eléctrica que se construyan de acuerdo con el Código Internacional de Conservación de la Energía de 2021, BuildSmart, o normas con más estrictas. Esto apoyará la instalación de bombas de calor, calentadores de agua con bomba de calor y estufas eléctricas (ya sea de resistencia eléctrica o de inducción), y puede combinarse con el programa de incentivos ofrecido por Xcel Energy para las víctimas del incendio Marshall. Sólo serán elegibles las viviendas principales (no las casas de vacaciones u otras segundas viviendas). La intención será ofrecerlo tanto en la zona del incendio Marshall como en la de East Troublesome, trabajando en colaboración con el gobierno local. Todavía se están finalizando los detalles del calendario y de la administración del programa.

¿Preguntas? Consulte las preguntas frecuentes aquí.

 

MÁS INFORMACIÓN

ESTADO DE COLORADO RECONSTRUCCIÓN RESISTENTE A LOS DESASTRES

El programa de Reconstrucción Resistente a los Desastres consta de dos componentes, un programa de subvenciones y un programa de préstamos. La Subvención para la Reconstrucción con Resiliencia (RRG) proporciona financiación a los propietarios de viviendas que reúnan los requisitos necesarios para reconstruir sus casas tras los incendios forestales, los fuertes vientos, las inundaciones y otras catástrofes declaradas a nivel estatal y federal. El objetivo es de promover la reconstrucción de acuerdo con las normas de construcción de alto rendimiento adoptadas por las comunidades locales y los elementos voluntarios de construcción sostenible que superan los requisitos del código local, incluyendo la incorporación de materiales de construcción resistentes al fuego y medidas de eficiencia energética.

El fondo de préstamos es para los hogares elegibles que no cumplen con los requisitos de ingresos para la subvención, pero que aún requieren recursos adicionales para reconstruir su hogar. En conjunto, este programa tiene como objetivo ayudar a los habitantes de Colorado que se han visto afectados por un desastre natural no sólo a reconstruir sus casas, sino a producir hogares más sanos, seguros y resistentes en todo el estado.

La primera fase de este programa se centra en la reconstrucción de viviendas ocupadas por sus propietarios. Seguirán otras fases si se dispone de fondos.

Para obtener más información sobre el programa de Reconstrucción Resistente a los Desastres y determinar la elegibilidad, haga clic en el siguiente enlace:

ELEGIBILIDAD Y MÁS INFORMACIÓN

INCENTIVOS ENERGÉTICOS DE XCEL PARA LOS RESIDENTES QUE ESTÁN RECONSTRUYENDO

Xcel Energy está ofreciendo incentivos únicos específicamente para aquellos que perdieron sus hogares durante el incendio Marshall. Cuando quiera reconstruir su casa, considere una de las varias maneras de incorporar la eficiencia energética desde el principio. Los incentivos se pagarán como un reembolso en el momento en que tome posesión de su nueva casa. Estos incentivos se aplican a los nuevos hogares construidos para reemplazar las propiedades destruidas en el incendio Marshall.

 

Estándar de certificación para el hogar Incentivos para propietarios que reconstruyen* Incentivos para nuevos propietarios**
Código Internacional de Conservación de la Energía 2021 o el Código de BuildSmart del condado de Boulder $7,500 $0
ENERGY STAR® v3.2 $10,000 $1,250
Zero Energy Ready Homes v2 (Casas energía cero) $12,500 $2,500
ENERGY STAR® New Certification

(Programa de nueva certificación)

$17,500 $5,000
Passive House (PHI/PHIUS)

(Casa Pasiva)

$37,500 $15,000

* Los incentivos para la reconstrucción de viviendas están disponibles para los residentes afectados por el incendio Marshall que hayan perdido su casa, que decidan reconstruirla en la misma parcela y que hayan tenido previamente una cuenta de Xcel Energy.

** Los incentivos para nuevos propietarios están disponibles para los nuevos residentes que compren una parcela en la que la casa fue destruida por el incendio Marshall y que construyan una nueva casa.

Registro para los reembolsos de Xcel Energy para la reconstrucción del incendio Marshall

Xcel Energy ha creado un formulario de inscripción para realizar una evaluación inicial de las posibles solicitudes de reembolso para el programa de reconstrucción del incendio Marshall. La inscripción no es obligatoria para poder optar para obtener los reembolsos, pero se recomienda fuertemente.

Las viviendas que cumplan con un requisito diferente al indicado en la preinscripción son elegibles para el rendimiento cumplido al finalizar el proyecto.

Formulario de inscripción del reembolso para la reconstrucción del incendio Marshall

Preguntas frecuentes sobre los incentivos de Xcel Energy en relación con el incendio Marshall
ENERGY STAR® Home v3.2
Casa “Zero Energy Ready” del Departamento de Energía
ENERGY STAR® Nueva Certificación
Calificación Passive House

TALLER 2 DE “RECONSTRUYENDO MEJOR”: MATERIALES Y EQUIPOS PARA UNA RECONSTRUCCIÓN RESISTENTE

¿Preguntas?

No dude en ponerse en contacto con un asesor energético llamando al 303-544-1000 o enviando un correo electrónico a info@energysmartyes.com

Si tiene preguntas sobre los incentivos energéticos que ofrece Xcel para los residentes que se están reconstruyendo, póngase en contacto con la línea de recuperación de la comunidad de Xcel Energy llamando al 866-672-3834.