Estándar de certificación para el hogar Incentivos para propietarios que reconstruyen* Incentivos para nuevos propietarios**
Código Internacional de Conservación de la Energía 2021 $7,500*** $0
ENERGY STAR® v3.2 $10,000 $1,250
Zero Energy Ready Homes v2 (Casas energía cero) $12,500 $2,500
ENERGY STAR® New Certification

(Programa de nueva certificación)

$17,500 $5,000
Passive House (PHI/PHIUS)

(Casa Pasiva)

$37,500 $15,000

* Los incentivos para la reconstrucción de viviendas están disponibles para los residentes afectados por el incendio Marshall que hayan perdido su casa, que decidan reconstruirla en la misma parcela y que hayan tenido previamente una cuenta de Xcel Energy.

** Los incentivos para nuevos propietarios están disponibles para los nuevos residentes que compren una parcela en la que la casa fue destruida por el incendio Marshall y que construyan una nueva casa.

*** O con el código energético equivalente requerido. Cuando sea adoptado por el municipio y si el propietario de la vivienda no opta por no hacerlo.

Registro para los reembolsos del incendio Marshall de Xcel Energy

Xcel Energy ha creado un formulario de inscripción para realizar una evaluación inicial de las posibles solicitudes de reembolso para el programa de reconstrucción del incendio Marshall. La inscripción no es obligatoria para poder optar a los reembolsos, pero se recomienda encarecidamente.

Las viviendas que cumplan con un requisito diferente al indicado en la preinscripción son elegibles para el rendimiento cumplido al finalizar el proyecto.

Formulario de inscripción del reembolso para la reconstrucción del incendio Marshall

Recursos para la recuperación del incendio Marshall

Acceda a la página de recursos para la recuperación del incendio Marshall de Xcel Energy para obtener información sobre reembolsos, información para constructores, preguntas frecuentes y mucho más.

Recursos para la recuperación del incendio Marshall

Grabaciones de cursos anteriores

Vea las grabaciones de todos los cursos de entrenamiento ofrecidos anteriormente por Xcel Energy a continuación.